CONSTRUCCIONES IBAÑESAS GARCÓN, S.L., es una empresa familiar, constituida en el año 1995 pero con una experiencia profesional de más de 50 años aportada por su miembro fundador José Aniceto García Monteagudo.

CONSTRUCCIONES IBAÑESAS GARCÓN, S.L., es una empresa constructora, que ofrece una gran variedad de posibilidades, desde la construcción de edificios de obra nueva hasta la rehabilitación y reforma de edificios de antigua construcción, pasando por la ejecución de naves industriales, urbanizaciones o terminaciones interiores de viviendas.

Trabajamos para conseguir la consolidación en el sector tanto a corto como a largo plazo, basándonos en el buen hacer de nuestros miembros y en la profesionalidad de autónomos y empresas colaboradoras.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que harán que el proyecto a ejecutar sea un trabajo llevadero y sencillo para usted. Nos encargamos de todo lo que necesite (permisos o licencias, diseños y proyectos, coordinación y ejecución de trabajos…)